Plan Lector

• Uso del euskera por el alumnado en el entorno escolar de la CAPV

La viceconsejera de Educación, Maite Alonso, ha presentado esta mañana en San Sebastián los resultados del Proyecto Arrue, sobre el uso del euskera entre el alumnado en el entorno escolar de Euskadi.

Leer mas

• 1,7 millones de euros para programas de fomento de la interculturalidad y el refurzo lingüístico

El Consejo de Gobierno en su reunión de hoy, a propuesta de la consejera de Educación, ha aprobado la Orden por la que se convocan subvenciones para la ejecución de programas de promoción de interculturalidad.

• 27 ENE 2018

Ubik la biblioteca de creación de Tabakalera propone para 2017 una nuevo grupo de encuentros. Esta vez, el cambio de dinámica será lo más particular, ya que los participantes serán los actores protagonistas.

• 11 FEB 2018

Actividad cultural cuyo objetivo es potenciar desde las edades más tempranas el interés por la lectura y la escritura, a través de los cuentos y las narraciones, vinculadas al ocio infantil los fines de semana.

• 24 FEB 2018

Azkuna Zentroa en colaboración con el proyecto ‘Lectura Fácil Euskadi / Irakurketa Erraza’ organiza un mercado de segunda mano con material bibliográfico y audiovisual. El objetivo es recaudar fondos para financiar la edición de nuevos títulos de lectura fácil en euskera.

¡COMPARTE TUS EXPERIENCIAS!

Desde este espacio alumnado, centros escolares y familias podréis compartir aprendizajes.